© 2015 por Instituto Cardiológico Banfield.

Hoy en nuestros 25 años, junto a los vecinos de la ciudad de Banfield; queremos darles las gracias a todos ustedes, por haber estado siempre junto a nosotros, permitiéndonos lograr así cumplir con nuestro objetivo de priorizar la salud por sobre todas las cosas.

 

Damos también las gracias a nuestros profesionales, quienes mantuvieron siempre esa relación médico paciente ejemplar y haciéndolos sentir amigos del lugar.

 

Una mención especial también al servicio de emergencias, quienes cumplieron su función de la mejor manera posible, demostrando su capacidad en resolver las urgencias solicitadas por ustedes.

 

Desde el inicio de Comeba en setiembre del año 1990, en la esquina de Maipú y Levalle (la esquina de nuestro entrañable amigo Bili Porta) hasta la fecha de hoy, llamada Mepriban, en nuestro nuevo domicilio de Maipú 660 (Instituto Cardiológico Banfield), donde pudimos mantener a la mayoría de los profesionales elegidos por ustedes, e incorporar nuevos médicos, en reemplazo de quienes lamentablemente ya no están con nosotros, pero son los que siguen esa misma afectuosa relación que los caracterizó.

 

Esperamos poder continuar en el tiempo junto a ustedes, tratando de mejorar cada día más.

Instituto Cardiológico Banfield